Se necesita personal para los cementerios de Málaga

Se ofertan 11 puestos de trabajo para trabajar como personal en los cementerios de Málaga, se necesitan trabajadores para llevar a cabo los servicios funerarios y personal para trabajar en las labores de mantenimiento en el cementerio.

En esta bolsa de empleo de 11 puestos de trabajo en los cementerios de Málaga se necesitan 7 operarios para refuerzos de labores en el cementerio y 4 trabajadores para ser contratados de forma indefinida para ayudar en los servicios funcionarios.

Oferta de trabajo mediante convocatorias por Concurso-Oposición que se llevan a cabo por parte de la empresa municipal encarga de gestionar los cementerios en la ciudad de Málaga, la empresa necesita operarios para el cementerio de San Gabriel, Churriana, El palo y San Miguel.

Se necesita personal para cubrir un total de 8 plazas para el puesto de operador auxiliar de servicios funerarios y 3 de auxiliar de mantenimiento de cementerios en Málaga.

Trabajos con contratación indefinida, en estas bolsas de trabajo se incluyen plazas fijas y plazas para trabajo temporal para cubrir puestos para operarios que deberán realizar las labores requeridas en los cementerios que se incluyen en la convocatoria.

El Plazo de inscripción a estas bolsas de trabajo para personal en cementerios de Málaga está abierto hasta el 4 de diciembre. Los interesados en esta oferta pueden entregar su documentación presencialmente en la Calle Granda, nº23 o mediante correo electrónico a oasfparcemasa@newmans.es

Trabajos para operadores auxiliares de los servicios funcionarios en los cementerios de Málaga, trabajos para personal que se encargará tanto de las funciones de los servicios funerarios como para labores de mantenimiento, buen funcionamiento de todas las instalaciones. 

Infórmate, empleos en Málaga para trabajar en cementerios municipales. Más información en web de Parque Cementerio de Málaga.