Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesita personal para cubrir vacantes de empleo en Laboratorios farmacéuticos ROVI

empleo rovi

Si estás especializado en trabajos en este sector y en la actualidad te encuentras sin empleo, consulta las noticias de trabajo en laboratorios farmacéuticos ROVI y envía tu candidatura.

Se necesitan cubrir 50 puestos de trabajo en laboratorios farmacéuticos ROVI en Madrid.

Envía tu CV y accede a ofertas de empleo en Laboratorios Farmacéuticos ROVI

¿Eres técnico profesional de Prevención de Riesgos Laborales, o buscas empleo de electromecánico o de operarios de producción industrial?

Si quieres conseguir una buena oportunidad de trabajo temporal, envía tu candidatura para darte a conocer a esta importante empresa en constante crecimiento.

Amplía tus expectativas profesionales. Ahora tienes la posibilidad de inscribirte a la oferta de trabajo en Laboratorios Farmacéuticos ROVI y trabajar como:

  • Operario de producción industrial en Madrid. La compañía ofrece puestos de trabajo para profesionales, consulta los requisitos para inscribirte en la oferta.
  • Técnico de Garantía de Calidad para cubrir puesto en San Sebastián de los Reyes. Ver los requisitos para participar en los procesos des elección y optar a esta vacante.
  • Se buscan Electromecánicos para trabajar en San Sebastián de los Reyes. En Laboratorios ROVI se ofrece empleo con contrato temporal, trabajo a jornada completa y con disponibilidad para trabajar a turnos rotativos.
  • Se necesita Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para cubrir puestos en Alcalá de Henares, con disponibilidad para cubrir puestos con horario a jornada completa y turno rotativo de lunes a viernes.
  • Además, también se necesita cubrir puesto de operarios de dosificación esteril en San Sebastián de los Reyes.

Envía tu currículum y consigue un mejor puesto de trabajo en Madrid. Infórmate sobre vacantes de empleo en la actualidad para trabajar en Laboratorios Farmacéuticos Rovi, una empresa en constante evolución en el sector farmacéuticos.

Si quieres crecer profesionalmente envía tus datos y apúntate a nuevas vacantes laborales en la industria farmacéutica. Visita su área de trabajo en laboratorios farmacéuticos Rovi.