Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Se necesita personal para cubrir puestos de trabajo en fábrica de leche

trabajo fabrica leche la fageda

Se necesita personal que desee cubrir puestos de trabajo en fábrica de leche. Nuevas ofertas de empleo bien remuneradas. Si deseas participar en sus procesos de selección infórmate y prepara tu currículum vitae.

Trabaja como operario en fábrica láctea situada en Santa Pau, Girona. Se busca personal para sumar a la plantilla de una conocida compañía en este sector que ofrece numerosos empleos a lo largo del año.

La compañía La Fageda anuncia gran oferta de trabajo en fábrica de leche

La Fageda, compañía que en la actualidad tiene ya a 200 trabajadores en plantilla, necesita más personal para trabajar en su planta láctea en Girona.

Ahora tienes la oportunidad de conseguir un nuevo empleo y obtener una buena remuneración salarial por tu trabajo en la fábrica de leche.

Se lanza nueva oferta de empleo en planta de leche en la localidad de Santa Pau en Girona.

Los candidatos contratados pasarán a trabajar como parte de su plantilla, con salarios que pueden rondar los 1.550 euros al mes y una mejor calidad de vida con un contrato indefinido que le permitirá tener un trabajo estable.

Consigue ahora una mejora laboral que te ayude a salir del paro y trabaja en una fábrica de leche que está contratando personal en la actualidad.

Envía tu currículum y participa en nuevos procesos de selección en el sector lácteo

Si estás interesado en trabajar en Girona, puedes inscribirte online a esta nueva oferta de empleo en la que buscan la incorporación de más personal en la planta de leche.

Se lanza oferta de trabajo para personas que tengan al menos 1 año de experiencia y estudios mínimos de formación profesional de grado medio en la industria alimentaria.

Aquí te dejamos el enlace sobre la oferta para que puedas conocer más datos e inscribirte online.

Se busca personal con disponibilidad para trabajar en fábrica de leche, con contrato indefinido y cubrir vacantes de trabajo a jornada completa en horario de tarde.

Si este trabajo te interesa pero no corresponde con tu experiencia laboral y quieres trabajar en la empresa, puedes enviar tu CV para participar en su bolsa de trabajo para futuras contrataciones en la compañía.

Nuevos empleos en Girona en empresas de alimentación que necesitan contratar personal en España.