Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesita personal para cubrir puestos de trabajo en la fábrica de Pascual

trabajo calidad Pascual

La compañía Pascual lanza su nueva oferta de trabajo para contratar personal en su fábrica de Gurb, Aranda del Duero, Madrid entre otras localidades. Se buscan nuevos operarios de producción para trabajar en la planta.

Se necesitan profesionales para cubrir puestos de trabajo en la fábrica de Pascual en Gurb y otras localidades de España.

Trabajo para operarios de producción en la fábrica de Pascual

Esta conocida compañía que ya genera más de 4.000 empleos, publica en esta ocasión una nueva oferta laboral para cubrir nuevas vacantes en su fábrica de lácteos. Se necesita personal para trabajar como operario en Pascual, infórmate y envía tu CV.

La empresa láctea ofrece empleo en el sector, nuevos operarios para trabajar en su cadena de producción. Los candidatos pasarán a formar parte de la plantilla con contrato eventual, que puede pasar a ser indefinido.

Para participar en esta oferta de trabajo, se requiere que los candidatos tengan estudios mínimos de Titulo de Formación Profesional de Grado Medio o Equivalente. Además, se requiere tener experiencia previa en trabajos en el área industrial. Asimismo, se requiere que los participantes dispongan de carnet de conducir.

Si tienes experiencia profesional y resides en Barcelona, Madrid o Burgos envía tu candidatura e inscríbete a través de la publicación de la oferta de trabajo en Pascual, en el portal de empleo Infojobs.

Accede al enlace de trabajo en la fábrica de Pascual para trabajar como operario/a de producción en la fábrica de Pascual y consigue un buen empleo a jornada completa y de duración determinada.

Se buscan operarios para trabajar en la fábrica Pascual, con experiencia profesional previa. Si crees que encajas en esta oferta, apúntate online y participa en los nuevos procesos de selección para contratación de nuevos empleados este año.

Consulta aquí como enviar tu currículum vitae para optar a nuevas ofertas de trabajo en la empresa.