Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Se necesita personal en Grupo Gimeno para cubrir 20 puestos de trabajo

trabajo grupo gimeno

Grupo Gimeno lanza nuevas ofertas de trabajo en la empresa. Este importante grupo empresarial anuncia una oferta para dar cobertura de puestos en diversas áreas de trabajo.

Este grupo empresarial cuenta con más de 40 compañías vinculadas y unos 6.000 empleados.

Envía tu Currículum vitae para participar en las ofertas de trabajo en Grupo Gimeno

En la actualidad Grupo Gimeno ofrece sus servicios a nivel nacional y lanza una nueva oferta para cubrir diversos empleos entre los que destacamos:

  • Profesionales en fontanería.
  • Personal para mantenimiento.
  • Técnico Oficial Electricista para cubrir puestos de trabajo en Grupo Gimeno en Alicante.
  • Oficial Frigorista disponible para trabajar en Madrid.

Para inscribirte a las ofertas de trabajo que anuncia este grupo empresarial, deben reunirse los requisitos indicados según el puesto que desees ocupar en estas empresas.

¿Cómo inscribirte online a ofertas de trabajo del Grupo Empresarial?

Ahora tendrás la posibilidad de formar parte de un gran grupo de empresas y entrar a formar parte de una plantilla de 6.000 empleados en la actualidad.

Consulta online las ofertas de empleo anunciadas por Grupo Gimeno a través del portal de trabajos Infojobs e inscríbete para que la empresa pueda tener en cuenta tu candidatura.

Si has finalizado tus estudios y buscas trabajo en prácticas, busca nuevas oportunidades de empleo que te ayudarán a crecer como un gran profesional.

Por otro lado, si lo que tienes es una larga trayectoria profesional y no encuentra empleo o quieres cambiar de trabajo, conoce nuevas vacantes en las que se tenga en cuenta tu experiencia laboral.

Este es un buen momento para mejorar tus conocimientos profesionales de la mano de un gran grupo empresarial que te permitirá impulsar tu carrera. Consigue trabajo en Grupo Gimeno en España y amplía tus opciones inscribiéndote a un buen empleo en tu ciudad.

El Grupo Gimeno desarrolla la actividad de forma estructurada a través de diversas áreas de trabajo. Trabaja por un mundo mejor y más sostenible a través de servicios relacionados con el medioambiente, energía, telecomunicaciones y mantenimiento.