Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesita personal de limpieza en Ibiza

empleo limpieza

Se inician los procesos de selección para contratar personal de limpieza en Ibiza, Baleares. Nuevas ofertas de trabajo de limpiador para las labores de limpieza y desinfección diaria en diferentes zonas.

Se cubrirán 10 puestos de limpiador en Ibiza, envía tu currículum para acceder a esta oferta y consulta os requisitos necesarios que te citamos a continuación:

  • Residir en Ibiza.
  • No se requieren estudios mínimos.
  • Tener conocimientos de auxiliar de limpieza.

La compañía requiere de personal de limpieza a jornada completa. Las personas contratadas percibirán sueldo según convenio.

Ver oferta de trabajo temporal e inscribirse online para trabajar como limpiador en Ibiza.

Si quieres firmar un nuevo contrato y cubrir uno de los 10 puestos de personal de limpieza que se ofertan en la localidad de Eivissa, en Ibiza. Accede al enlace de la oferta e inscríbete online de forma rápida, envía tu CV y consigue un buen puesto de trabajo.

Las personas contratadas para puesto de limpiador, a jornada completa, percibirán entre 9 y 11 euros por hora.

Si estás en paro y buscas una salida laboral, ahora puedes firmar contrato remoto como operario de limpieza en Baleares. Indica tu experiencia profesional y disponibilidad para inscribirte a este nuevo puesto de trabajo.

Elije trabajar en tu ciudad y consigue un empleo que se adapte a tus necesidades actuales. Además, consulta online otras muchas propuestas para encontrar el empleo que estás buscando y en el que adquirirás nuevas experiencias laborales.

Busca tendencias de empleo consultando ofertas de trabajo que están como top de búsquedas en internet y envía tu currículum vitae a las mejores empresas en la localidad en la que resides.

¡Empieza ahora a buscar el trabajo ideal en la red! Consulta también otras ofertas de empleo de limpiador en otros puntos del país, empleo temporal a través del buscador de este portal de anuncios empleo. Además, puedes buscar trabajo en prácticas para formarte profesionalmente.