Se necesitan 100 operarios de limpieza en Barcelona

Se ofrece empleo para operario de limpieza en Barcelona, empleo en verano para hombres y mujeres que deseen trabajar cubriendo diversos servicios en la vía pública y zonas comunes, acceder a 100 puestos de trabajo a través de la compañía FCC Servicios Medioambientales.

Empleo para operarios que realizarán las labores de limpieza viaria y recogida de residuos en el Ayuntamiento de Barcelona.

Se ofrece empleo de operario de limpieza para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche, trabajar de lunes a domingos y en festivos intersemanales, se requiere de disponibilidad horaria para trabajar en verano o con continuidad a lo largo del año si así se requiere.

Las personas contratadas en esta oferta de empleo de operario de limpieza en Barcelona, se ocuparán de las labores a realizar en el área metropolitana de Barcelona, para trabajar en verano y con un sueldo que ronda entre los 21.000 y los 25.000 euros al año, el sueldo puede variar en función del servicio a realizar, la ocupación, el turno de trabajo y las horas de contratación.

Para trabajar de operario de limpieza en Barcelona se requiere que los participantes dispongan de titulación de EGB o ESO y tener carnet B en vigor.

Empleo en la empresa FCC Servicios Medioambientales para trabajar como operarios de limpieza en la ciudad de Barcelona. Oferta de empleo en Barcelona.

Si deseáis consultar otras ofertas o conocer un poco más de información laboral en el Grupo FCC, acceder a otras noticias para enviar currículum a Grupo FCC e inscribirse a nuevas ofertas de empleo en España o en el extranjero.