Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan operarios de limpieza para trabajar en Barcelona

operarios limpieza trabajar barcelona

Se buscan operarios para trabajo de limpieza en Barcelona. Nuevas vacantes de empleo en empresas para labores de limpieza y mantenimiento. Si estás en paro y buscas empleos en el sector, envía tu solicitud e inscríbete para trabajar como personal de limpieza.

Aquí te dejamos información sobre nuevas oportunidades de empleo en empresas como FCC Servicios Medioambientales, visita su portal de trabajo y envía tu currículum citando además tu interés por formar parte de su equipo.

Envía tus datos e inscríbete a bolsas de empleo para operarios de limpieza en Barcelona

Empleo para operarios que realizarán las labores de limpieza viaria y recogida de residuos en el Ayuntamiento de Barcelona.

Se ofrece empleo de operario de limpieza para trabajar a turnos. Si tienes disponibilidad inscríbete a ofertas de empleo de mañana, tarde o noche. Se busca personal para trabajar de lunes a domingos y en festivos. Además, se requiere de disponibilidad horaria para trabajar en fechas puntuales o con continuidad a lo largo del año.

Empleos para personal de limpieza, oportunidad de ocupar nuevas vacantes mediante contrato fijo discontinuo.

Las personas contratadas en esta oferta de empleo de operario de limpieza en Barcelona, se ocuparán de las labores a realizar en el área metropolitana de Barcelona. Ofertas para trabajar en limpieza y mantenimiento y con un sueldos que ronda entre los 21.000 y los 25.000 euros al año.

Asimismo, cabe indicar que los sueldos puede variar en función del servicio a realizar, la ocupación, el turno de trabajo y las horas de contratación.

¿Quieres enviar tu CV y participar en la bolsa de trabajo?

Para trabajar de operario de limpieza en Barcelona se requiere que los participantes dispongan de titulación de EGB o ESO y tener carnet B en vigor.

Empleo en la empresa FCC Servicios Medioambientales para trabajar como operarios de limpieza en la ciudad de Barcelona. Oferta de empleo en Barcelona que puedes consultar en este enlace.

Si deseáis consultar otras ofertas o conocer un poco más de información laboral en el Grupo FCC, acceder a otras noticias para enviar currículum a Grupo FCC. Amplía tu futuro profesional en uno de los sectores de mayor crecimiento en los últimos años.

Visita ofertas de empleo en activo de las que te informamos en Actualidadempleo y postúlate para trabajar en España o en el extranjero.