Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesita contratar personal para trabajar en el almacén de Covirán

trabajar coviran

Covirán necesita personal para trabajar en el almacén de sus centros logísticos que tiene situados por diferentes Comunidades Autónomas.

La Cooperativa de Covirán contratará nuevos trabajadores para cubrir puestos de mozos/as de almacén para realización de pedidos.

Los candidatos contratados para trabajar en Covirán como mozos de almacén, carretilleros, conductores, se encargarán de gestionar la preparación y empaquetado de todos los pedidos que se requieren en la cooperativa.

Si eres una de las personas interesadas en esta oferta y quieres presentar tu solicitud, regístrate online en el portal web de la empresa. Muestra tu interés por la oferta para conseguir un nuevo empleo como mozo de almacén en la plataforma logística.

Asimismo, recuerda indicar tu experiencia previa relacionada con el sector y tu disponibilidad para formar parte de la plantilla de trabajo en Covirán, formando parte de su equipo en el almacén.

Requisitos para trabajar en el almacén de Covirán

Para inscribirse a la oferta de trabajo, deben reunirse los siguientes requisitos:

  • Disponer estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Tener al menos dos años de experiencia profesional en puesto.
  • Residir en la provincia del puesto vacante, para asistir a su trabajo.
  • Asimismo, se requiere tener conocimientos de alimentación, almacenaje y conservación de alimentos, trabajos de logística, picking, la correcta preparación de pedidos, entre otros.
  • Además, es imprescindible tener también conocimiento de radiofrecuencia y transpalé eléctrico y de recoger pedidos.

La información sobre las ofertas la puedes visualizarla en su área de ofertas de trabajo en Infojobs. Consulta también nuevas propuestas de trabajo en Covirán en España a través de su página de empleo.

Además, recuerda que si quieres conocer otras ofertas de trabajo con todo detalle. Emprende tu nuevo futuro laboral participando en nuevos procesos de selección de grandes compañías. Ver este enlace.

Recuerda:

La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito

(Ralph Waldo Emerson. 1803-1882. Escritor, filósofo y poeta)