Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se contratarán 10 personas para trabajar en Camping de Cabo de Gata

Servicio Andaluz Empleo

Nuevas ofertas de empleo desde el Servicio Andaluz de Empleo para trabajar en el camping de cabo de gata, las personas interesadas en formar parte de la plantilla de trabajo pueden inscribirse a la oferta a través de la web del Servicio de Empleo o acudir a su oficina de empleo más cercana.

Se cubrirán 10 vacantes de camping de Cabo de Gata, se necesita personal para cubrir puestos en cocina, recepción, área comercial, limpieza o atención a los clientes y animación.

Nuevas ofertas de empleo en el camping de Cabo de Gata, si tienes experiencia laboral de cocineros, recepcionistas, comercial, camareros, animadores y personal de limpieza. Ofertas de trabajo en Nijar, nuevos empleos en Almería.

Se ofrecen empleos temporales con contratación por obra y servicio, las personas seleccionadas para trabajar en el camping realizarán una labor durante 2 meses.

Consultar información sobre el empleo en el camping de cabo de gata.

Si estás buscando empleo en esta zona y tienes experiencia laboral en alguno de los puestos ofertados o buscas nuevas oportunidades de trabajo, consulta las características y requisitos para ocupar estos puestos de trabajo e inscríbete online a las ofertas de empleo que más te interesen y envía tu currículum correctamente cumplimentado.

Consulta el anuncio de empleo en la web del Servicio Andaluz de Empleo, accede también a otras propuestas de empleo en hostelería y turismo en la localidad de Nijar.

Infórmate e inscríbete a empleos en Almería para personas desempleadas que buscan empleo en limpieza, hostelería, animación y área comercial.