Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se contratarán 50 personas para trabajar en Isla Tortuga

Nevada area comercial

Se inician los procesos de selección para trabajar en Isla Tortuga, centro de entretenimiento familiar, situado en el centro comercial Nevada Shopping. El plazo de selección estará abierto del 20 al 31 de enero.

El centro Isla Tortuga, promovido por la Mercantil Importaciones Xibanya S.A., se convertirá en un nuevo concepto de ocio en el país, para su desarrollo ha contado con la colaboración de creadores que han desarrollado proyectos tan conocidos como Sega Republic, o el Karting, que dio nombre Carlos Sainz en Madrid.

El centro Isla Tortuga F.E.C, pone en marcha un área de entretenimiento familiar, un área de atracciones con un nuevo concepto de ocio, que irá enfocada a entretener a personas desde los tres años hasta las personas más mayores y con ganas de divertirse.

En este centro, padres e hijos tendrán la oportunidad de disfrutar y divertirse al mismo tiempo, con una importante oferta de ocio en Isla Tortuga, ambientada en una bahía del Siglo XVIII.

Si estás buscando empleo y resides en el Ayuntamiento de Armilla, conoce la participación del Ayuntamiento con la promotora del centro de entretenimiento familiar Isla Tortuga y accede a su bolsa de trabajo.

El centro iniciará el proceso de selección en enero, para participar se puede enviar el currículum vitae por correo electrónico a (selecciondepersonal@islatortuganevada.com)

El Ayuntamiento de Armilla sigue comprometiéndose en la creación de empleo y en participar con empresas para mejorar la empleabilidad en la localidad.

Oferta de empleo en Isla tortuga para la contratación de 50 personas que quieran trabajar en el centro de ocio en esta localidad.

Empleo entretenido, ideal para personas dinámicas, que les gusta el trabajo de cara al público y que les guste trabajar en el centro de atracciones multiaventuras Isla Tortuga.

Para encontrar otras noticias relacionadas con empleo en Granada puedes acceder a este apartado de Actualidad Empleo.