Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se contratarán 20 personas para trabajar en FCC Medio Ambiente

trabajar fcc

Nueva oferta de empleo para la contratación de 20 personas para trabajar en FCC Medio Ambiente. Si estás interesado en la oferta laboral envía tu currículum vitae para acceder a su bolsa de trabajo.

Se necesita personal para cubrir 20 puestos de trabajo en FCC Medio Ambiente, una compañía que inició su actividad en el año 1911 y en la que su larga trayectoria empresarial le ha permitido la contratación de más de 40.000 personas en plantilla.

Envía tu CV para trabajar en FCC Medio Ambiente

Para enviar tu currículum vitae y participar en su oferta de trabajo, puedes enviar tus datos a través de internet en su portal de trabajo .

La compañía valora la incorporación de personal en Donostia-San Sebastián, Barcelona, Logroño, Rioja Alta, Madrid, además de otras ciudades de España en las que se busca colaboración de personas que deseen trabajar en FCC Medio Ambiente.

Nuevas ofertas de empleo para trabajar en jornada intensiva o jornada indiferente. Si quieres trabajar en la empresa, consulta información sobre anuncios de trabajo en tu localidad y cita experiencia profesional en los puestos que publica la compañía. Ver enlace ofertas de empleo FCC medio ambiente en Infojobs.

Se necesitan personas para trabajar en FCC Medio Ambiente y cubrir puestos de trabajo como:

  • Electricistas.
  • Conductores con experiencia y Carnet C.
  • Operarios de limpieza para playas.
  • Técnicos medioambientales.
  • Personal de mantenimiento.

Amplía tu experiencia profesional consiguiendo un nuevo puesto de trabajo en el que poder mostrar tu valía y capacidad para adaptarte a las exigencias y necesidades actuales y futuras en la empresa.

Actualiza tu currículum vitae citando tu titulación, experiencia profesional, disponibilidad para cubrir nuevos puestos de trabajo, lugar de residencia, así como otros cursos relacionados con la oferta que puedan ser de interés para esta importante empresa de servicios medioambientales.