Se contratarán 19 limpiadores para trabajar en Córdoba

Empleos para cubrir 19 puestos de trabajo de peón de limpieza

Oferta para trabajar en Córdoba, se contratarán 19 limpiadores para realizar labores de limpieza en esta ciudad, se ofrece empleo para trabajos de limpieza y mantenimiento en áreas públicas.

La compañía Sadeco contratará 19 limpiadores para trabajar en Córdoba, acceder a la información sobre la oferta en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba (BOC).

Las personas que deseen inscribirse a la oferta de trabajo en Sadeco, deben presentar su solicitud de inscripción a través de las vías que se indican en el BOC, el plazo de recepción de solicitudes estará abierto desde el 15 al 29 de enero de 2019.

Se necesita personal para trabajar en labores de limpieza en Cádiz. Acceder aquí a las bases de contratación de la oferta de empleo para limpiadores e la empresa municipal de saneamientos de Córdoba “SAECO”. (https://www.sadeco.es/storage/files/medias/2018/12/19-plazas-peon-a.pdf)

Empleos para peón de limpieza, oferta de empleo mediante fase de concurso-oposición para promoción externa. Consultar los requisitos para ser admitidos en la convocatoria para cubrir 19 plazas de peón limpiador, en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

Para participar en la convocatoria deberán entregar el modelo oficial de solicitud y la documentación que se solicita en la oferta de empleo para peones de limpieza, ofertas para trabajar en Córdoba, anuncio de empleo en Sadeco para personal de limpiezas en la vía pública y áreas comunes de la ciudad.

Si buscáis trabajo en la ciudad, estáis en paro y necesitáis nuevas oportunidades de empleo local, acceder al as ofertas de empleo en la Empresa Municipal de Saneamientos en Córdoba o acceder a otras ofertas de empleo público en esta ciudad.