Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se contratarán 100 personas para trabajar en centro logístico en Leganés

Mozos almacen logistica

Si buscas empleo en Madrid, infórmate sobre esta noticia de empleo para contratación de 100 personas para trabajar en centro logístico en Leganés. Envía tu currículum para trabajar en el sector logístico.

Se necesitan cubrir 100 puestos de trabajo en centro logístico de Leganés, si resides en la zona o alrededores, envía tus datos e infórmate para trabajar como preparador de pedidos en Madrid.

Requisitos para trabajar como personal en centro logístico en Leganés

Para participar en esta oferta de empleo y trabajar como preparadores de pedidos, se deben reunir los siguientes requisitos:

  • Tener disponibilidad inmediata para incorporarse a los nuevos puestos de trabajo en el centro logístico de Leganés.
  • Se valora experiencia laboral previa en el sector logístico.
  • Valorable vehículo propio para posibles desplazamientos al centro logístico.
  • Se requiere tener una buena actitud, compañerismo, compromiso en su puesto de trabajo y con la empresa y ser una persona responsable.
  • Asimismo, se tendrá en cuenta, tener conocimiento de idiomas, inglés medio, para entender las indicaciones e instrucciones en el puesto de trabajo.

Oferta de empleo como preparadores de pedidos para trabajar en centro logístico de Leganés, en Madrid. Se ofrece empleo a 100 personas. Los candidatos contratados cobrarán un sueldo de 20.307 euros al año.

Para inscribirse a la oferta de empleo en Madrid, puedes enviar tu currículum vitae actualizado, indicando tu experiencia laboral, titulaciones obtenidas y cursos realizados relacionados con el sector.

Ver Aquí detalles e información en la ETT para enviar tu currículum.

Además, recuerda que a través de la web de Actualidad Empleo, puedes conocer más ofertas de trabajo en Madrid y otras Comunidades Autónomas en las que estás interesado en encontrar empleo.

Envía tu currículum vitae a través de ETT, nuevas vacantes en Madrid Org, portales de empleo online o directamente a medianas empresas y multinacionales que buscan personal en España.