Circo del sol

Se contratará personal de barra en el Circo del Sol

Oferta de empleo para cubrir 32 puestos de trabajo para la contratación de personal de servicio de Barra que trabajará en el Circo del Sol, oferta de trabajo en Gran Canaria.

Las personas interesadas en trabajar en el Circo del Sol, deben tramitar su solicitud a través de la empresa Adecco Hostelería, encargada de llevar a cabo el proceso de selección para contratar a profesionales en el área de restauración y hostelería para trabajar como personal de servicio de Barra.

Oferta de empleo temporal en el Circo del Sol

Se necesitan cubrir 32 puestos de trabajo para personal de barra en el circo, se valorará que los candidatos tengan un buen nivel de inglés para poder comunicarse de forma fluida, no se requiere experiencia previa para estos puestos, aunque se valorará tener buena actitud y buen trato al cliente, se requiere facilidad en manejo de paquete office y buenos conocimientos de programas informáticos.

Las personas seleccionadas para trabajar como parte del personal en el Circo, en Servicio de Barra, realizarán diversas labores en su puesto de trabajo, funciones de servicio de productos en barra, limpieza en su área de trabajo, colocación y cambio de barriles de bebida, reposición de los productos y servicios de productos en la barra, así como el uso de la caja registradora para el cobro a los clientes que acudan a la zona de barra.

Empleos en Gran Canaria

Oferta para trabajar como personal de barra en el Circo del Sol, nuevas oportunidades de empleo en Las Palmas de Gran Canaria. Las personas interesadas en el puesto pueden acceder a la información de la oferta en la web de empleo Adecco para personal de servicio de barra circo del Sol.

Oferta de trabajo temporal para trabajar en el Circo del Sol, el circo se instalará en Gran Canaria desde Julio hasta finales de septiembre.