Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se contratan operarios de producción para trabajo en fábricas

trabajo operarios

Empresas en Sevilla, Málaga, Madrid y otras ciudades de España buscan personal para cubrir puestos de trabajo de operarios de producción para trabajar en sus fábricas.

Se valora la incorporación de personas proactivas, con ganas de trabajar. Además, se tiene en cuenta la experiencia profesional en el puesto y también residir en las localidades en la que se ofrecen nuevas vacantes o en sus cercanías.

Nuevos puestos de trabajo de operarios en fábricas en España

¿Tienes titulo de la ESO o superior? ¿Posees experiencia de al menos 3 años en el puesto de trabajo ofertado? ¿Tienes disponibilidad para tu incorporación inmediata a puestos de trabajo de operarios de producción en fábricas?

Si es así y estás buscando un empleo, ahora ya puedes enviar tu currículum vitae indicando tu disponibilidad e interés profesional.

Nuevos empleos para personal interesado en trabajar a turnos rotativos, jornada completa o con contrato a jornada parcial.

¿En qué puestos de operario puedes inscribirte?

En la actualidad las empresas como Grupo Danone, Haribo, Grupo Lactalis o la compañía ESERMAN siguen contratando profesionales para trabajar como operarios en fábricas y plantas de España.

Se buscan profesionales para estos puestos:

  • Operario de auxiliar en planta.
  • Operario para mantenimiento electromecánico.
  • Operario de empaquetado.
  • Trabajo para operario de producción en sector textil.
  • Operario para inyección de plásticos.
  • Contratación de personal para operario de fábrica en empresa de alimentación.
  • Personal para trabajo de operario en turnos rotativos.
  • Además, se ofrecen nuevos empleos para operarios en el sector cerámico.

Ver estas y otras ofertas de empleo interesantes en el portal de trabajo.

Se necesitan profesionales para cubrir además nuevas vacantes en empresas que buscan personal para sus instalaciones en España. Ofertas de empleo presencial en diferentes puntos de España.

¿Quieres conseguir un nuevo empleo con contrato indefinido? ¿Buscas además, empleo en multinacionales que ofrecen empleos en todo el territorio nacional? Inscríbete online y envía tu carta de presentación y currículum vitae.