Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se contratan peones y capataz para recogida de aceituna

empleo recogida aceituna

Se anuncian ofertas de empleo para contratar peones y capataz para la campaña de recogida de la aceituna en Granada.

Para inscribirse a esta oferta pueden consultar información online a través del Servicio Andaluz de Empleo.

Se ofrece trabajo para peones agrícolas para recogida de aceituna

Trabajo para peones agrícolas interesados en trabajar de aceituneros en la recogida de la aceituna. Si tienes experiencia laboral y buscas empleo temporal de inmediato, busca tu oportunidad trabajando en campañas agrícolas en Granada.

Se necesitan peones agrícolas para la campaña de la aceituna en Granada. Las personas contratadas realizarán labores propias de su puesto de trabajo como aceituneros.

Se valora que los candidatos inscritos en la oferta de trabajo tengan buen manejo de bibros y baras. Además, deben estar disponibles para trabajar en en diferentes fincas como la de Los chozones, situada en el municipio de Dehesas de Guadix.

Trabajo de aceituneros durante plazo de un mes. Si estáis interesados en estos puestos de trabajo, podéis conocer más información a través del portal del Servicio Andaluz de Empleo.

Ver información sobre la oferta de trabajador agrícola del olivo.

Se ofrece Trabajo para encargado capataz de finca

También se necesita contratar un capataz para trabajar en la campaña de la aceituna.

Se ofrece puesto de trabajo para encargado capataz de finca. AGAPA necesita un capataz para realizar labores en finca de olivo y pistacho.

Ver información sobre la oferta de trabajo de encargado capataz de finca.

Más información e inscripción en la oferta de empleo.

Os recordamos que, en ambas ofertas de trabajo, no se ofrece vivienda, por lo que los candidatos deberán disponer de lugar de residencia para acudir a diario a su nuevo puesto como aceituneros o capataz en campañas agrícolas en Granada.