Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se contratan 100 personas para trabajar como esquiladores en Castilla y León

trabajar esquiladores castilla leon

Busca nueva oportunidad laboral en el sector ganadero y participa en la oferta para trabajar como esquiladores en Castilla y León. Se contratan 100 personas para esquilar ovejas.

Anuncian ofertas de trabajo como apoyo a la ganadería para ocupar vacantes de trabajos para esquilar ovejas.

¿Quieres trabajar como esquilador de ovejas? Esta es una gran oferta para personas que deseen trabajar como esquiladores. Se valora experiencia laboral y disponibilidad para ocupar estos puestos.

Oferta para trabajar como esquiladores de ovejas en Castilla y León

La empresa Esquilador Guerrero ofrece empleo para esquiladores de ovejas. En estos momentos esta destacada compañía en el sector necesita contratar profesionales con experiencia y ganas de cubrir alguna de las 100 vacantes de empleo.

Se buscan esquiladores para refuerzo de plantilla. Se necesitan profesionales para esquilar ovinos mediante un método muy seguro y que ofrece una esquila correcta.

Busca un buen empleo en el sector ganadero

Contratan un centenar de personas para trabajar como esquiladores en Castilla y León.

Si resides en esta zona de España y estás en paro, ahora puedes mostrar tu capacidad para trabajar en el esquileo de ovejas y formar parte de su plantilla de trabajo.

Se contrata personal para incorporarse en breve a sus nuevos puestos de trabajo y realizar su labor de esquilado de ganado ovino mediante el método Tally –Hi, un sistema que ofrece una esquila correcta y en poco tiempo, con menos esfuerzo físico que el que debe realizarse en otros tipos de sistemas de esquilar ovejas.

Nuevas contrataciones para trabajos manuales en el sector ganadero. Si te gusta el puesto, inscríbete online y envía tu currículum vitae y consigue una nueva oportunidad de empleo a lo largo de los próximos meses. Para inscribirte accede aquí a la oferta para trabajadores cualificados en actividades Ganaderas de ovino y caprino.

Amplía tu experiencia profesional y consigue una nueva vacante de trabajo en empresa de esquileo de ovejas.