Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se contrata personal para trabajar en taller ferroviario en Madrid

trabajar taller ferroviario madrid

Se contrata personal para trabajar en taller ferroviario de Madrid. Se necesitan profesionales con experiencia laboral y disponibilidad para trabajar en compañía de sector ferroviario.

Empleo para incorporar a decenas de personas para trabajar en taller ferroviario para ocupar vacantes en dos centros de trabajo.

¿Tienes experiencia profesional como mecánico o soldador y deseas trabajar en taller ferroviario de Madrid?

Empleo para profesionales que deseen trabajar en Madrid, en una compañía que sigue contratando personal en el sector ferroviario.

A continuación, te comentamos algunos de los puestos a los que puedes inscribirte para trabajar:

  • Mecánicos.
  • Soldadores.
  • Eléctricos.
  • Carretilleros.
  • Pintores Industriales.
  • Enmasilladores.
  • Montadores.

¿Buscas una nueva oportunidad profesional para trabajar en taller ferroviario en Madrid?

Se selecciona personal profesional con disponibilidad para ocupar nuevas vacantes de trabajo en una compañía que ofrece empleo en talleres ferroviarios.

Este proceso de selección y contratación se gestiona a través de la empresa de Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos Adecco.

Empleo para contratar personal en Rivabellosa, en Álava y en Las Matas, en Madrid.

Empleos mediante contrato fijo discontinuo que te ayudarán a forjar tu carrera profesional y conseguir un puesto estable que te permita trabajar en taller ferroviario en Madrid, espacio de trabajo en el que mostrar tu talento y ganas de ampliar tu carrera en el sector.

Se buscan profesionales con talento, interés por la oferta de trabajo y con ganas de formar parte del equipo de empresas ferroviarias que siguen buscando personal cualificado en España para trabajar como montadores, soladores, mecánicos y otros puestos vacantes en la actualidad.

Si buscas una nueva oportunidad profesional y estás sin trabajo en la actualidad, este es un muy buen momento para presentar tu currículum a empresas que siguen contratando profesionales cualificados para ocupar nuevas vacantes profesionales en talleres y centros de trabajo del sector ferroviario.

Consulta aquí toda la información sobre las características y los requisitos según el puesto de trabajo en el que desees inscribirte y envía tu CV online.

Empleos para operarios industriales cualificados para ocupar puestos en la industria ferroviaria.