Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Se contrata personal para trabajar en Urbaser

trabajar urbaser

La compañía Urbaser contrata personal para trabajar en servicios de limpieza y otras actividades en diversas localidades de España.

Si deseas participar en su bolsa de trabajo y acceder a los nuevos procesos de selección de personal de esta compañía líder en gestión medioambiental, envía tu candidatura y tus datos para optar a nuevas ofertas de empleo en tu ciudad.

¿Cómo acceder a nuevas ofertas para trabajar en Urbaser?

Infórmate y trabaja en una compañía que sigue ofreciendo un gran servicio de limpieza y mantenimiento en calles y jardines de Madrid, Alicante, Castellón, Barcelona, Fuenlabrada, Valladolid, Benidorm y también en San Sebastián.

Si deseas acceder a sus nuevos puestos de trabajo, envía tu solicitud para optar a uno de los 30 empleos que se ofertan para trabajar en Urbaser, como personal de mantenimiento de jardines y limpieza de calles en diferentes localidades españolas.

La compañía inicia nuevos procesos de selección para la contratación de personal en alguna de las diferentes áreas anunciadas en la oferta de trabajo.

Además, se busca personal para trabajar en Urbaser, en los siguientes puestos de trabajo:

  • Empleo para trabajar en Urbaser como palista. Trabajo en horario de tarde.
  • Operadores para trabajar en Fuenlabrada.
  • Jefe de Obra para trabajar en Valladolid. Participación en la Realización de Obra Civil e Industrial en Materia de Gestión Integral de Agua de Valladolid.
  • Peón de Almacén. Puestos para trabajar en almacén, de mantenimiento y logística.
  • Técnicos de Comunicación. Personal cualificado para trabajar en Madrid. Se requiere al menos 4 años de experiencia en puesto igual o similar al anunciado en la oferta de trabajo en Urbaser.
  • Personal para trabajos de Administrativo en Barcelona. Se requiere al menos 1 años de experiencia profesional.

Busca nuevas metas laborales inscribiéndote a ofertas de empleo en empresas en constante crecimiento y que ofrecen nuevas vacantes para trabajar en tu ciudad. Urbaser abre nuevos procesos de Contratación para trabajar en diferentes ciudades de España. Busca tu trabajo ideal.

Visita este enlace e infórmate con detalle sobre todas las ofertas de empleo anunciadas en esta noticia de trabajo en España.