Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se contrata personal para trabajar en la fábrica Schweppes en Toledo

trabajar fabrica schweppes

Se busca personal para trabajar en la fábrica de Schweppes en Toledo. Si posees experiencia como operario de fábrica y estás buscando trabajo en Toledo, puedes enviar tu CV para participar en su bolsa de empleo.

La compañía, líder mundial en innovación dentro de su sector, anuncia una nueva oferta de empleo para contratación de profesionales en su fábrica de Schweppes.

¿Cómo registrarse para enviar el currículum vitae para trabajar en la fábrica de Schweppes?

Consulta todos los detalles de los procesos de selección que se llevarán a cabo en la empresa para la contratación de personal para trabajar en la planta de Schweppes Suntory, en Toledo.

La fábrica situada en el polígono industrial Ventalomar, en Toledo, se suma a otra fábrica que tiene la empresa en Sevilla.

Se necesitan más operarios para cubrir nuevas vacantes de trabajo en la planta de Toledo. Las personas seleccionadas pasarán a formar parte del equipo de trabajo y realizarán funciones propias de su puesto, como puede ser:

  • Realizar las labores indicas por su superior en el puesto de trabajo.
  • Resolver incidencias.
  • Controlar los procesos de CIPS.
  • Realizar limpieza en las líneas de producción.
  • Ejecutar las líneas e producción.
  • Gestionar y realizar autocontroles.

Como otros trabajos a realizar como parte de su puesto de trabajo de operario en fábrica.

Para registrarte a estas ofertas de empleo, envía tu CV a la empresa directamente en red, de forma simple y rápida. Accede a este enlace.

Trabaja como operario de planta en Toledo

Oferta de empleo presencial en Toledo para trabajar como operario de fábrica.

Si en la actualidad te encuentras sin trabajo y deseas una nueva oportunidad profesional, esta oferta puede ser interesante para ti. Valora los requisitos que se indican en el anuncio de empleo y condiciones de la oferta e inscríbete online.

Visita también su web y conoce el equipo One Suntory y el continuo crecimiento de la empresa.