Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se buscan trabajadores para Casaviva

empleo CasaViva

Si eres una persona entusiasmada con el mundo del interiorismo y la decoración, CasaViva ofrece empleo a nuevos trabajadores. Envía tu CV y participa en sus nuevos procesos de selección de personal para trabajar en sus centros de trabajo.

Incrementa tus probabilidades de encontrar un nuevo empleo y participa en su bolsa de trabajo en Casaviva.

Ofertas de empleo para nuevos trabajadores en Casaviva

Envía tu currículum para optar a nuevos procesos de selección y formar parte de la plantilla de trabajadores en Casaviva

Se buscan trabajadores para Casaviva. Se valora experiencia en el sector e interés por trabajar en empleos de cara al público.

Si tienes experiencia de trabajo en venta directa y quieres formar parte de su equipo, apuntate online a ofertas en las que puedas encajar profesionalmente.

Accede a su web trabajo de Casaviva y envía tus datos por correo electrónico. Se necesita gente joven con ganas de trabajar vendiendo artículos de decoración y para el hogar.

En Casaviva se ofrece trabajo para gestionar en tiendas la venta de artículos de cocina y el hogar. Trabajo para vendedores de muebles, decoración, menaje, artículos para el jardín y otros productos de excelente calidad que se exponen en las grandes superficies comerciales de la compañía.

Si te consideras un buen trabajador y quieres encontrar una oportunidad de empleo en la zona en la que resides, revisa las ofertas de empleo.

Inscríbete en portal de trabajo y envía tu candidatura para participar en ofertas de empleo, que Casaviva anuncia en su portal de trabajo. Empleo ideal para personas entusiasmadas y comprometidas con su nuevo puesto de trabajo. Contratación de profesionales que deseen una nueva oportunidad laboral en la que se sientan valorados y con ganas de mostrar su talento formando parte del equipo de esta gran firma empresarial.

Trabajo para hombres y mujeres que quieran incorporarse al equipo de trabajo en superficies comerciales abiertas en ciudades españolas.

¿Quieres trabajar como vendedor? Esta noticia también puede interesarte. Ver aquí.