Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se buscan personas para trabajar de auxiliar administrativo y ganar hasta 1.500 euros

trabajar auxiliar administrativo

Se necesitan personas para cubrir puestos de trabajo de administrativo en España. Se requiere titulación y conocimientos de office para cubrir nuevas vacantes de trabajo.

Si buscas un nuevo empleo y tienes experiencia demostrable para el puesto, consulta las nuevas ofertas de empleo de auxiliar administrativo en Sevilla, Madrid, Valencia, Zaragoza, Alicante, Barcelona, Lleida, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, entre otras ciudades.

Envía tu CV para cubrir puestos de trabajo de auxiliar administrativo

A continuación detallamos algunas empresas en España que buscan profesionales para cubrir nuevas vacantes de trabajo:

  • Se busca personal para trabajar en Ferrovial. Se ofrece contrato fijo discontinuo y trabajo a jornada completa. Para cubrir el puesto se requiere tener conocimientos, titulación de ciclo medio de técnico en gestión administrativa y experiencia mínima en el puesto de dos años.
  • Se necesita personas para trabajar en Las Palmas. Se ofrece contrato indefinido; Trabajo a jornada completa. Se valora experiencia previa y conocimientos en aduanas y comercio internacional. Además, se requiere tener nivel avanzado en Office.
  • Comsa ofrece trabajo de auxiliar administrativo para persona con experiencia profesional de al menos 2 años. Oferta de trabajo con formación continua y sueldo superior a 18.000 euros por año.
  • Seleccionan auxiliares administrativos/as para trabajar en Quirónsalud.

Si tienes experiencia profesional, titulación en administración y buen dominio de paquete Office, busca nuevas ofertas de empleo de Auxiliar Administrativo.

Para cubrir estos puestos también se valora tener buen nivel de idiomas, experiencia profesional en puestos de trabajo cara a público, conocimiento en atención telefónica, buen aspecto y ganas de trabajar. Persona proactiva, con simpatía y con buena relación laboral.

Visita el portal de empleo para inscribirte online y participar en procesos de selección para trabajo de auxiliar administrativo.

Empleos para personal de oficina, recepción y otras vacantes de trabajo que puedes consultar en la web y enviar tu currículum vitae online.