Si estás buscando ofertas de empleo para trabajar fines de semana y ganar un buen sueldo, toma buena nota de esta oferta y como inscribirte a los nuevos puestos de trabajo de 24 horas.
Se necesitan personas interesadas en trabajar los fines de semana. Se ofrece sueldo de más de 900 euros por trabajo semanal de 24 horas.
¿Buscas ofertas para trabajar fines de semana y compaginar con los estudios u otro trabajo?
¿En qué puestos de trabajo puedes inscribirte para trabajar los fines de semana y ganar sueldos que rondan los 900 euros?
A continuación te detallamos algunas de las vacantes para trabajo de fines de semana que puedes encontrar en noticias de trabajo:
- Trabajo para manipuladores.
- Operarios de fábrica.
- Operarios de almacén.
- Cajeros.
- Reponedores.
- Charcuteros.
- Personal de limpieza y mantenimiento.
- Conductores profesionales.
- Camareros en catering.
- Camareros cafetería o restaurante.
- Ayudantes de cocina.
- Camareros de pisos.
En qué empresas puedes inscribirte para cubrir estas ofertas de trabajo?
Algunas empresas que necesitan a día de hoy personal para trabajar durante los fines de semana y ganar un buen sueldo son:
- LIDL.
- Serveo.
- Ilunion.
- Trolli.
- MRW España.
- Mercadona.
- Makro.
- Vecttor.
- Grupo Cofares.
- Ahorramas.
Busca trabajos en España que puedas compaginar con tus estudios y consigue un buen sueldo trabajando sólo dos días o tres a la semana.
¿Cómo enviar tu currículum para encontrar empleo en empresas en tu ciudad?
En este enlace puedes conocer numerosas ofertas laborales en las que se busca personal extra para trabajo de fin de semana.
Muestra tu talento y trabaja por 24 horas máximo a la semana consiguiendo sueldos que rondan más de 900 euros.
Envía tu currículum y cita tu experiencia profesional, formación y disponibilidad. Además también puedes conocer otras vacantes en las que puedas encajar laboralmente y conseguir empleos de hasta 40 horas a la semana.
Empleos en Madrid, Álava, Galicia, Valencia, Barcelona, Cáceres, Andalucía, Asturias, Castilla y León. Busca tu oportunidad de empleo de cara a la Navidad o durante todo el año y compagina tu trabajo con estudios, vida familiar u otro trabajo.