Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se buscan periodistas para trabajar de redactores en ElDiario.es

periodistas trabajar

ElDiario busca periodistas redactores para su redacción, se necesita reforzar la plantilla contratando personal cualificado para trabajar en la redacción de elDiario.es.

Con el crecimiento de la plantilla, se pretende mejorar el trabajo en equipo. Asimismo, e espera llegar más lejos y antes contando con más periodistas implicados en el trabjao diario que se realiza en este importante periódico.

Nueva oferta de trabajo para periodistas y redactores

Se necesitan profesionales para trabajar como redactores y redactoras, se busca personal con experiencia en información económica y dos profesionales para trabajar como periodistas en la redacción de Madrid.

Abierto el proceso de selección para trabajar de periodistas y redactores en la redacción de El Diario (eldiario.es).

El periódico llevará a cabo el proceso de selección y contratación con total transparencia, para ello publica los requisitos indicados en la sección en la que cita esta oferta.

Se buscan periodistas con experiencia y disponibilidad inmediata. Ver toda la información de la oferta de empleo para periodistas y redactores en la redacción de ELDIARIO.ES y como enviar vuestros datos para participar en este anuncio de empleo.

Si tienes experiencia como periodista y actualmente no estás trabajando, actualiza tu currículum vitae citando los datos más relevantes de tu carrera profesional y consigue un mejor futuro laboral.

¿Buscas trabajo como redactor?

Si lo tuyo es trabajar como redactor, infórmate también sobre trabajos de interés que puedes conocer en este portal de trabajo.

Busca nuevas expectativas laborales e inscríbete online para trabajar de redactor, consulta información online y apúntate a ofertas de empleo de forma rápida e inmediata a través de internet.

Ver otras ofertas de empleo para trabajar de redactor en esta noticia.

Prepárate para nuevas entrevistas laborales, en este artículo te explicamos pautas para tener éxito en tu entrevista de trabajo.