Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se buscan 600 peones agrícolas para trabajar en Huelva

trabajar peones agricolas

Se necesitan peones agrícolas para trabajar en la Provincia de Huelva. Se cubrirán 600 puestos de trabajo. Si resides en Huelva y estás en proceso de búsqueda de empleo, envía tu solicitud y participa en esta bolsa de trabajo.

El Servicio Andaluz de Empleo publica nueva oferta de trabajo para la contratación de 600 peones agrícolas para trabajar en Huelva. Si estás interesado en la oferta puedes consultar información online y presentarte en la oficina de empleo para solicitar tu participación presencialmente.

Además, a través de internet también se pone a tu disposición el registro online para trabajar como peón agrícola en Huelva en la web del Servicio de Empleo.

¿Cómo inscribirse para trabajar como peones agrícolas en Huelva?

Visita la página web oficial del Servicio Andaluz de Empleo y presenta tu solicitud online. Revisa también las características y requisitos de la oferta de empleo e inscríbete dentro del plazo.

Las labores de trabajo de los 600 peones agrícolas contratados para la recolección de fresas, frambuesas y arándanos, se realizarán en diversas zonas de Huelva, como son Almonte, Tharsis, Gibraleón y El Rocío.

Se ofrece trabajo temporal para formar parte de la cuadrilla de peones agrícolas para trabajar en Huelva. Empleo a jornada completa con una duración de unos 150 días y un sueldo que superará los 1.200 euros al mes.

Nuevas contrataciones de personal en Huelva previstas para iniciar su actividad a partir de enero del año 2023.

Para trabajar puedes inscribirte presencialmente u online. Si quieres presentar tu solicitud telemáticamente, accede a este enlace y envía tu currículum. Si ya te has registrado accede y envía tu solicitud online.

Infórmate en el Servicio Andaluz de Empleo sobre estas y otras ofertas de empleo para personal cualificado y personal no cualificado. Consulta vacantes de empleo temporal para trabajar en la Provincia de Huelva y mejorar tu experiencia profesional.