Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se buscan operarios para trabajar en la fábrica de coches Stellantis en Zaragoza

trabajar fabrica coches stellantis

Se buscan 600 operarios para trabajar en la fábrica de coches Stellantis en Zaragoza. Nuevas oportunidades de trabajo en la planta de producción de la fábrica de coches.

La creación de 600 puestos de trabajo en la planta de producción de coches sita en el municipio de Figueruelas, Zaragoza, mejorará notablemente la empleabilidad en esta localidad.

Nueva oportunidad para trabajar como operarios en la fábrica de coches Stellantis

¿Quieres inscribirte en esta oferta de trabajo en la fábrica de coches Stellantis en Zaragoza? Busca empleo en empresas de automoción.

Si tienes formación en el sector y experiencia laboral como operario de producción, ya puedes inscribirte a nuevas ofertas de trabajo en fábrica de coches de Figueruelas.

Se buscan operarios de producción en la fábrica de coches.

El Grupo automovilístico Stellantis se encarga de la fabricación de vehículos de marcas como Citroën, C3 Aircross, Crossland, Opel Corsa.

Envía tu CV para trabajar en fábrica de coches en Zaragoza

Envía tu currículum para trabajar como operario en líneas de producción en la industria del automóvil.

La empresa Adecco será la empresa que gestionará los procesos selectivos para la contratación de operarios que trabajarán en la fábrica de coches.

Se contratan operarios a tiempo completo. Contrato de trabajo temporal para personas con y sin experiencia que estén disponibles para trabajar como operarios.

Para optar a estas ofertas de empleo deben reunirse los requisitos que se indican en la oferta a través de la publicación online de la empresa de empleo temporal.

Los candidatos seleccionados pasarán a formar parte de la plantilla de la empresa, trabajando a jornada completa en turnos rotativos. Contrato de trabajo hasta el 29 de julio. Además, tendrán la posibilidad de pasar a tener un contrato de larga duración.

Ver este enlace para trabajar en la fábrica del sector automovilístico en Zaragoza.

¡Encuentra el empleo ideal! y revisa otras ofertas de trabajo en este portal de noticias laborales.