Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se buscan conserjes para trabajar en diferentes ciudades

trabajar conserjes

Se necesitan conserjes para trabajar en Madrid, Barcelona, Valencia, Baleares, Tarragona y Baleares. Nuevas propuestas de trabajo en las que obtendrás un buen sueldo.

Si estás pensando en postularte para encontrar un nuevo empleo, esta oferta también puede interesarte. Se buscan conserjes para trabajar en Comunidades, Hoteles y Parking en diferentes ciudades españolas.

Ofertas de empleo para trabajar como conserjes en Hoteles Comunidades y Parking

A continuación te detallamos algunas de las ofertas y requisitos para trabajar como conserjes:

  • Empleo para conserjes en Madrid, para cubrir vacante en Comunidad de Vecinos. Se necesita persona para trabajar a jornada completa. Se requiere disponer de titulación mínima de la ESO, asimismo, se valora tener certificado de discapacidad igual o superior al 33%. También se valorará ser proactivo; Tener carnet de conducir y vehículo propio.
  • Se necesitan conserjes para trabajar en parking de Madrid. La empresa West Real Estate selecciona personal para cubrir este puesto. Asimismo, para inscribirse se requiere tener experiencia mínima de un año de trabajo.
  • Conserje para trabajar en la mancomunidad de Tarragona. Se ofrece contrato indefinido de 6 meses y 6 renovables, pasando a ser indefinido. Se busca personal para trabar a jornada completa y con experiencia mínima de un año.
  • La compañía Zafiro también busca conserje. Nueva oferta para trabajar como conserjes en las Islas Baleares. Se ofrece trabajo de noche en jornada intensiva, con contrato fijo discontinuo. También se incluye formación a cargo de la empresa.
  • BQ Hotels selecciona personal para trabajar como conserjes en Baleares, empleo en hotel para cubrir puesto a jornada completa con contrato fijo discontinuo. Además, se requiere tener conocimiento de idioma avanzado en inglés y alemán. Así como experiencia mínima de 2 años en el puesto.
  • Gustav W Grawert también ofrece empleo de conserjes en el hotel en Calviá en Islas Baleares.

Para inscribirse en estas ofertas de trabajo, ver este enlace y apuntarse online a los anuncios de trabajo que puedan ser de vuestro interés.