Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se buscan animadores para trabajar en ACTTIV

trabajar en Acttiv

La empresa Acttiv ofrece nuevas ofertas para trabajar de animadores durante el verano. Envía tu currículum para cubrir nuevas vacantes en tu ciudad.

En la actualidad la empresa Acttiv es ya la más grande de animación turística en España, con una plantilla de más de 1.100 empleados.

Se anuncian nuevas ofertas para trabajar de animadores en Acttiv

Nuevas vacantes para trabajar en animación turística. Ahora tienes la oportunidad de pasar a cubrir vacantes de trabajo de animador. Puedes formar parte de una estupenda compañía de animación que ofrece el mejor servicio y experiencia a sus clientes.

Tendrás la oportunidad de convertirte en animador turístico. Además, si no tienes una gran experiencia en este sector, la empresa también permite realizar la formación adecuada para prepararte como animador.

Trabajo de animador turístico

Si te entusiasma la carrera de animador turístico, ya puedes enviar tu currículum vitae para trabajar en la mejor empresa de animación turística del país.

Trabajo para hombres y mujeres, proactivos, con ganas de trabajar en este sector, con interés por la animación turística.

Si te apasiona ser animador y estás sin trabajo, ahora puedes estar a un paso de encontrar empleo en verano que te permitirá trabajar como parte del equipo de animadores turísticos en esta importante empresa que opera en gran parte de España.

Ahora puedes conocer su web desde aquí y ver opinión e información de sus empleados para valorar tu incorporación en equipos de animación para cubrir vacantes y participar en programas de ocio.

Infórmate y envía tu CV detallando tu experiencia laboral y tu interés por trabajar en programas de ocio vacacional que se realicen en hoteles u otros lugares en tu ciudad.

Amplía tus oportunidades laborales trabajando en uno de los sectores de mayor crecimiento de empleo en verano y envía tus datos para formar parte de su bolsa de trabajo.