Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se buscan 50 preparadores de pedidos para trabajar en el centro logístico de Alcalá de Henares

Mozos almacen logistica

Se buscan 50 preparadores de pedidos que deseen trabajar en un centro logístico de Alcalá de Henares. Nueva Oferta de trabajo para contratar personal en Madrid.

Empresa busca personal para el sector logístico. Se valora experiencia previa como operario y disponibilidad para trabajar en turno de tarde de lunes a domingo durante la campaña de rebajas.

Se lanza oferta para trabajar de operarios preparadores de pedidos en el centro logístico de Alcalá de Henares

Empleo para 50 preparadores de pedidos que deseen trabajar en un centro logístico de Alcalá de Henares, en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Los candidatos seleccionados para trabajar como operarios preparadores de pedidos realizarán diversas funciones como las que citamos a continuación:

  • Preparación de los pedidos para trabajar en campaña de rebajas en el centro logístico de Alcalá de Henares.
  • Trabajo de preparación de paquetes con la pistola de radiofrecuencia.
  • Trabajar como preparadores de pedidos, para Manipulación de pedidos, recepción y/o clasificación de mercancía en el almacén.
  • Ubicación de los pedidos.
  • Paletizar.
  • Se valora disponer de vehículo.
  • Asimismo, se requiere tener conocimientos sobre las funciones a realizar en el centro logístico.

Empleo temporal para trabajo campaña de rebajas en Madrid

La empresa ofrece trabajo durante la campaña de Rebajas, contratación semanal de lunes a domingo en horario de tarde de 14:00 a las 22:00 horas. Se valora incorporación inmediata, experiencia y disponibilidad horaria para cubrir otras jornadas si fuese necesario. Se necesita personal disponible para trabajar en el centro de trabajo Alcalá de Henares.

Las personas que ocupen estos puestos de trabajo, dispondrán de una formación inicial durante 4 horas. Formación no Remunerada. Salario a percibir 8,86 euros brutos por horas en jornada normal. Consular toda la información sobre la oferta e inscripción online en este enlace.

Trabajo para 50 preparadores de pedidos que deseen trabajar en un centro logístico de Alcalá de Henares

¿Buscas un empleo temporal en Madrid? ¿Quieres trabajar en las rebajas en alguna ciudad española? Infórmate online y consulta más oportunidades de trabajo temporal aquí.

Si te has quedado sin empleo recientemente y quieres un puesto de trabajo temporal y bien remunerado que puedas compaginar con otras actividades o estudios. Visita nuestra sección de empleo y consulta las ofertas de trabajo temporal que anunciamos diariamente en Actualidad Empleo.