Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Se buscan 50 personas para trabajo SIN experiencia en envasado de fruta

trabajo envasado de fruta trops

Se buscan 50 personas para cubrir puestos de trabajo en empresa del sector agroalimentario para envasado de fruta

Si no tienes experiencia y por ello no encuentras un nuevo empleo, esta puede ser una muy buena oferta de trabajo para ti.

Se necesitan operarios para trabajo de envasado de fruta en sector agroalimentario

¿Quieres trabajar en la planta de trabajo de Trops? Envía tu currículum y participa en sus nuevos procesos de selección.

Cubre tu solicitud y envía tu candidatura para trabajar en la empresa malagueña Trops, que necesita operarios para trabajar en su planta de clasificación y envasado de fruta.

La compañía destaca dentro del sector agroalimentario y requiere de personal para cubrir al menos 50 puestos de trabajo para cubrir las necesidades de trabajadores en cadena durante la temporada del mango.

Empleo para personal sin experiencia que busca trabajo en Málaga

Nuevas ofertas de trabajo en las que no se requiere experiencia laboral mínima para ocupar estos puestos. Además, tampoco se requieren estudios mínimos.

Se valorará tener disponibilidad para trabajar en la planta de Málaga durante las jornadas laborales y horarios indicados por la empresa.

Asimismo, se valorará tener conocimiento de manipulado o envasado para estos puestos. Aunque no es requisito imprescindible para postularse.

Trabajo de peón de manipulado y envasado de mango para trabajar en la planta de trabajo de Vélez en Málaga.

¿Quieres inscribirte en la oferta de trabajo para envasado de fruta en planta de trabajo de la empresa SAT 2803 TROPS en Málaga? Visita aquí la oferta de trabajo.

Esta empresa dedicada íntegramente a la exportación e importación de frutas y hortalizas principalmente de origen tropical, necesita contratar profesionales en España.

Amplía tu experiencia laboral y consigue trabajo de peón de planta de envasado en Málaga. Mejora tu futuro profesional consiguiendo un buen empleo, con estupendo horario y un sueldo según convenio.