Se Buscan 200 personas para trabajar en McDonalds

Ofertas para trabajar en restaurantes McDonalds

La compañía de restaurantes McDonalds necesita cubrir vacantes en sus establecimientos en diferentes ciudades, se busca personal para trabajar en McDonalds, enviar currículum vitae para formar parte de esta importante multinacional.

Si estás interesado en acceder a ofertas de empleo en restaurantes y oficinas, busca empleo temporal para trabajar en restaurantes durante el verano u ofertas de empleo de larga duración para formar parte de su plantilla en una compañía de éxito mundial.

Busca nuevas ofertas de empleo en Restaurantes, consulta las ofertas por provincias en la web de Empleo en McDonalds. Se necesita personal para trabajar en Madrid, Asturias, Murcia, Málaga, Cantabria, Alicante, Guadalajara, Barcelona, Soria, La Rioja, Navarra, Girona y otras áreas en las que se busca personal con ganas de trabajar y con horario disponible para adaptarse a las jornadas de trabajo que se deben cubrir en sus establecimientos.

Se valora que los candidatos tengan buena disposición para trabajar, tengan satisfacción por el trabajo bien hecho, quieran trabajar en un buen ambiente de trabajo, con ganas de trabajar en equipo y encontrar nuevas oportunidades de empleo en las que se valore además su sonrisa y pasión por los clientes.

Ofertas de empleo a tiempo parcial o a jornada completa, con flexibilidad horaria para poder compatibilizar el puesto de trabajo en McDonalds con la vida personal o con los estudios u otros trabajos.

La empresa ofrece formación a sus empleados y oportunidades para seguir ascendiendo a nuevos puestos de trabajo en McDonalds.

Si resides en una de las localidades en las que la compañía ya dispone de restaurantes, envía tu candidatura, entrega tu CV y accede a su bolsa de trabajo para participar en el trabajo en diferentes áreas en el restaurante.