Aernnova

Se buscan 200 empleados para trabajar en aeronáutica Aernnova

Se necesitan 200 trabajadores para incorporar a la plantilla de trabajo de la empresa aeronáutica, si deseas trabajar en Aeronáutica Aernnova envía tu currículum para entrar en los procesos de selección de la compañía.

Se necesita personal para trabajar Aernnova en Miñano, si resides en la localidad, esta puede ser una buena oportunidad para acceder apuestos de trabajo en esta multinacional.

Ofertas de empleo para 200 trabajadores, empleos de nueva creación en Miñano, la compañía ofrece empleo estable en esta localidad. Nuevasofertas de empleo directo para trabajar en el parque tecnológico de Miñano

La empresa aeronáutica Aernnova necesita trabajadores para su cadena de montaje, personal para fabricación de piezas, mozos de almacén, transportistas, diseñadores y personal técnico, entre otros perfilesprofesionales que se requieren para las labores a realizar en el parquetecnológico.

Si tienes experiencia profesional o titulación académica que te permita disponer de conocimientos para cubrir alguno de los empleos ofertados, puedes enviar currículum vitae a la compañía y acceder a su bolsa detrabajo para trabajar en el parque tecnológico de Miñano, accede a los procesosde selección y encuentra empleo en una multinacional que puede ofrecerte empleo estable.

Aerrnova plantea ampliar su plantilla de trabajo contratando unos 105 trabajadores en el año 2019, cifra que puede ir en aumento según sus necesidades laborales y llegar hasta 200 puestos de trabajo de nueva creación en el parque tecnológico de Aernnova en Miñano.

Trabajo para profesionales que quieran trabajar en Aernnova en estas nuevas instalaciones en las que la empresa ya ha invertido 18 millones de euros para adecuar el parque a sus necesidades.