Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se buscan 20 limpiadores para supermercados en Madrid

limpieza

El Grupo Eulen, a través de la empresa de empleo temporal Eulen Flexiplan, anuncia nuevos puestos de trabajo, se solicitan 20 limpiadores para supermercados en Madrid. Nuevas ofertas de empleo para trabajar en servicio de limpieza en áreas comerciales.

Para incorporarse a estos nuevos puestos de trabajo, se valorará disponibilidad para trabajar en Madrid y tener vehículo propio para desplazarse a las zonas de trabajo como limpiadores de supermercados en Madrid.

Empleos de limpieza en supermercados Lidl en Madrid

Las labores de limpieza de tiendas se realizarán en supermercados Lidl en la comunidad de Madrid.

Se busca personal para trabajos de desinfección y limpieza en supermercados de Alcobendas, El Escorial, Galapagar y otras zonas de Madrid.

Si estáis interesados en la oferta de trabajo para 20 limpiadores en supermercados en Madrid, inscribirse a través de la empresa de trabajo temporal Eulen Flexiplan. Nuevas oportunidades laborales para incorporarse a puestos de limpiador en supermercados Lidl.

Se ofrece trabajo de lunes a domingo. Empleos en jornadas de seis horas, con posibilidad de cambios en aumento de horas o jornada laboral según de la empresa.

Oferta de empleo en Madrid con contrato por obra y servicio, con salario de 8,95 euros por hora de trabajo.

Las personas contratadas para cubrir 20 puestos de limpiadores para supermercados en Madrid, trabajarán con contrato por obra y servicio. Periodo de contratación al menos mientras dure la crisis sanitaria por el COVID-19.

Trabajos de limpieza en tiendas de la compañía Lidl en Madrid. Si quieres acceder a todas las ofertas de empleo de Lidl, haz clic.

Se valorará que los candidatos tengan disponibilidad horaria, residir en el puesto vacante.

Asimismo, se valora experiencia mínima de 1 año de trabajos en el sector o en puesto similar al que se indica en esta noticia de empleo en Madrid.

Para inscribirse a la oferta de limpiador de supermercados mediante Eulen Flexiplan, ver información para inscribirse aquí.

Enable Notifications.    Ok No thanks