Se buscan 1000 catadores para seleccionar el mejor Ribera del Duero

Nuevas oportunidades para trabajar como catador de vinos, se buscan 1.000 personas que quieran trabajar como catadores para seleccionar los mejores vinos en la DO Ribera del Duero, se seleccionan personas para participar en la 22 edición que tendrá lugar el 1 de junio y en la que se entregarán los Premios Envero.

El plazo de inscripción está abierto desde el 15 de mayo, los interesados en apuntarse como catadores de vino en Premios Envero 2019 pueden acceder a la web premiosenvero.arandadeduero.es y presentar su solicitud para formar parte del gran evento.

Los 1.000 catadores que participarán en esta nueva edición deben seleccionar el mejor Ribera del Duero, la participación se lleva a cabo con teléfono móvil para puntuar mediante códigos QR o participando mediante el formulario web, deben puntuar según el vino favorito.

Para poder evitar posibles fraudes se debe acceder al sistema de votación con el DNI en el que se inscriben los participantes, se ruega que los asistentes indiquen su ausencia para dar cobertura a las plazas.

El acto de cata de vinos es una oportunidad ideal para disfrutar de arte, música y vinos de primera calidad, consiguiendo que un año más, al menos mil catadores puedan seleccionar el mejor Ribera del Duero.

Este año tendrá como novedad el uso de las nuevas tecnologías, el sistema de votación se trabajará con mayor agilidad mediante sistema de votos y puntuaciones por móvil.

Si estáis interesados en participar como catadores y elegir el mejor Ribera del Duero, consultar la información sobre los premios envero e inscribirse para formar parte de esta gran experiencia catando o puntuando vinos de la mejor calidad.