Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se buscan 100 personas para trabajo de mozos de almacén en Toledo

trabajo mozos almacen toledo

En Navidad se aumentan las contrataciones de personal para cubrir puestos de trabajo de mozos de almacén en Toledo. La compañía de Recursos Humanos Randstad anuncia nuevas oportunidades de trabajo.

Se anuncian nuevas vacantes de trabajo en Toledo para personas que deseen cubrir puestos de trabajo en Navidad. Se buscan 100 personas que deseen trabajar directamente en almacén situado en el Polígono de Ontigola, en Toledo.

Ofertas de trabajo para mozos de almacén en Toledo con disponibilidad de incorporación inmediata

¿Buscas empleo en Toledo? Si tienes disponibilidad para ocupar un nuevo puesto de trabajo y quieres inscribirte a oferta de empleo como mozo de almacén en Toledo, prepara tu currículum vitae para darte a conocer a la empresa.

Se contrata personal durante los próximos meses para cubrir vacantes de trabajo en la campaña de Navidad.

Trabajo de lunes a domingo, con disponibilidad para trabajar los fines de semana y cubrir los días de descanso estipulados según contrato. Se busca personal interesado en trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.

Para cubrir estos puestos de trabajo no es necesario contar con formación específica, se valorará tener ciertos conocimientos para la preparación de pedidos, así como de otras labores propias del puesto.

Si te interesa el puesto de trabajo para mozos de almacén en Navidad en almacén situado en Toledo y tienes disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos durante los próximos meses. Ahora ya puedes inscribirte online de inmediato y formar parte de este proceso de selección que te permitirá conseguir un nuevo empleo en Navidad.

Se ofrece trabajo con jornada laboral de 8 horas y sueldo de 8 o 9 euros por hora. Al sueldo mensual se sumará también el plus por actividad laboral en festivos y domingos, que se verá incrementado por 2,4 euros. Para inscribirte y consultar más datos sobre la oferta de empleo visita este enlace.