Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se buscan 100 personas para trabajar en el centro logístico de Sprinter

trabajar centro logistico sprinter

La compañía Sprinter busca 100 personas para trabajar en su centro logístico de Alicante, si buscas empleo de calidad, envía tu currículum vitae para tener la oportunidad de conseguir un nuevo puesto de trabajo.

Se necesitan operario para trabajar en el centro logístico de Sprinter en Alicante. Si resides en la ciudad y necesitas encontrar trabajo, participa en los nuevos procesos de selección. Oportunidad profesional para optar a un nuevo empleo en una compañía que sigue abriendo nuevos centros de trabajo en el país

Requisitos para trabajar en el centro logístico de Sprinter en Alicante

Los candidatos interesados en la oferta de trabajo de Sprinter, deben reunir los siguientes requisitos:

  • Disponer de estudios de grado medio o superiores.
  • Tener disponibilidad para trabajar a turnos rotativos en el centro logístico de Alicante.
  • Disponibilidad para acudir diariamente al lugar de trabajo en el Polígono Industrial de las Atalayas, en la localidad de Alicante.

Se necesitan nuevos operarios de logística en Sprinter en Alicante

La compañía ofrece trabajo a 100 personas para cubrir puestos en el centro logístico de Sprinter en Alicante. Los candidatos trabajarán 4 días y libran 3 días. Horario de trabajo de mañana, tarde o noche, en turnos rotativos de 8 horas.

Si estás buscando empleo en Centro Logístico de Sprinter o en sus tiendas abiertas en diferentes puntos de España, puedes consultar sus ofertas de empleo en su página de trabajo de la compañía.

Además, si estás interesado en esta oferta puedes apuntarte online y conocer toda la información detalla sobre la oferta en este enlace.

Ahora, si resides en Alicante, ya puedes apuntarte a la bolsa de trabajo de Sprinter y mejorar tu experiencia profesional y tu sueldo con un trabajo bien remunerado.

Trabajos en una de las firmas empresariales más adecuadas para generar empleo entre la gente joven, personas a las que le gusta el trabajo dinámico y constante y estén disponibles para trabajar en turnos rotativos en la ciudad de Alicante.

También puedes informarte de las ofertas de trabajo de JD Sports para trabajar en tiendas de deportes.