Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se busca personal para trabajo de limpieza en LUNET

trabajo en lunet

Se necesitan operarias y operarios de limpieza y mantenimiento para trabajar en la empresa Lunet. Si tienes experiencia profesional o estás interesada en conseguir un nuevo empleo en este sector, inscríbete a la bolsa de trabajo.

Nuevas ofertas de empleo para personal de limpieza y profesionales para servicios de mantenimiento.

La compañía Lunet, que ofrece servicios integrales de limpieza, necesita incorporar nuevos operarios para trabajar en su equipo.

¿Cómo inscribirse a ofertas de empleo en limpieza Lunet?

Encuentra nuevas alternativas laborales y apúntate a ofertas de trabajo en España. Valora anuncios de empleo interesantes para tí.

A continuación te detallamos los pasos a seguir para inscribirte en puestos de trabajo en Lunet:

  • Accede a la página web Lunet y consulta las ofertas de trabajo publicadas en la actualidad.
  • Inscríbete en el portal apuntándote como suscriptor para optar a su bolsa de empleo.
  • Una vez has realizado la suscripción cumplimentando unos sencillos pasos, puedes inscribirte a vacantes de interés profesional para tí.
  • Además, como nuevo usuario en la página de trabajo de la empresa, es adecuado darte a conocer, para ello envía también tu currículum vitae actualizado y bien detallado; Sobre todo indicando las experiencias profesionales o estudios relacionados con las vacantes a las que deseas acceder en esta empresa.

En la actualidad se anuncian también ofertas de empleo para especialistas de trabajos en altura, camareros de piso para realizar funciones de limpieza, camareros de piso en hoteles, jardinería y mantenimiento.

A través de este enlace puedes apuntarte directamente online a ofertas de trabajo Lunet en el portal de empleos Infojobs.

Lunet Facility Sservicios ofrece trabajo en una empresa con más de 35 años de trayectoria empresarial. Si deseas participar en sus ofertas de trabajo, consulta las características y requisitos del puesto, así como tu disponibilidad para cubrir las jornadas de trabajo que se indican en la oferta.