Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se busca personal para trabajar en TDN

trabajar en TDN

Se busca personal para trabajar en la empresa TDN de transportes. Esta compañía ofrece estabilidad laboral para personas con ganas de trabajar y de adquirir nuevas experiencias en la empresa.

Si te interesa la oferta ya puedes enviar tu currículum vitae y citar tu interés por trabajar en TDN, en diferentes provincias de España.

Envía tu CV y accede a ofertas para trabajar en TDN

La empresa necesita personal cualificado para cubrir nuevas vacantes de trabajo en León, Santander, Burgos y otras provincias. Asimismo, indica que se ofrece contrato indefinido y sueldos que pueden llegar a alcanzar los 1.500 euros por mes.

TDN, empresa dedicada al transporte de diversas mercancías por carretera o Ferrocarril en España y Portugal y fundada en el año 1983. Busca más profesionales para trabajar en su equipo de transportes TDN.

Además, ya puedes consultar valoraciones de lo empleados e información sobre la empresa.

Ofertas de empleo con contrato indefinido y buen sueldo

Se necesitan profesionales para trabajar en diferentes áreas de la empresa. Nuevas ofertas de empleo en León. Envía tu currículum vitae y deja tus datos para que la empresa pueda contactarte durante el proceso de selección para participar en su bolsa de trabajo.

Trabajo en una empresa que cumple ya más de 25 años de historia empresarial en su sector. Una compañía que se ha ganado la confianza de todos sus clientes en España y en el extranjero.

Consigue ahora un trabajo estable en el que mostrar tu experiencia, formación y capacidad de integración como parte de una compañía que te ayudará a crecer como profesional. Más información en el área Recursos Humanos de TDN.

Trabajo para personal de transporte

Busca nuevas vacantes de empleo en TDN. Trabajo en una empresa que aporta su gran conocimiento en el sector de transporte y distribución de paquetería en España y Portugal.

Empleos en Portugal para personal cualificado para trabajar en empresa de transporte.