Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Se busca personal para trabajar en restaurante Rio Grande en Sevilla

trabajar restaurante rio grande sevilla

Se necesita contratar personal para trabajar en el restaurante Rio Grande en la ciudad de Sevilla. Si estás buscando empleo en hostelería y resides en esta ciudad, puedes enviar tu CV y conseguir una nueva oportunidad profesional como camarero, barman o cocinero.

El Restaurante Rio Grande abre nuevos procesos de selección para contratación de personal interesado en trabajar en su nuevo local en Sevilla.

¿Cómo enviar tu CV para participar en la oferta para trabajar en restaurante Rio Grande en Sevilla?

Ahora puedes buscar una nueva oportunidad profesional como ayudante de camarero, camarero, chef, ayudante de cocina, encargado o cocinero. Infórmate para conseguir un empleo en este local de nueva reapertura. Envía tus datos y consulta los perfiles laborales que se cubrirán para trabajar en este restaurante.

Se prevé la contratación de al menos 100 personas para ocupar diferentes puestos de trabajo en el restaurante Rio Grande de Sevilla.

En este momento y con el fin de poder controlar mejor las solicitudes que llegan para realizar nuevas contrataciones, el restaurante ha activado una web para gestionar el proceso de selección y realizar la contratación de 100 personas para trabajar en el restaurante Rio Grande de Sevilla.

Además, de la recepción online de los currículums de los candidatos, los aspirantes que sean seleccionados para acceder a estos empleos, deben acudir a una futura entrevista de trabajo para valorar su capacidad de integración en este nuevo proyecto y conocer a cada una de las personas que pueden ocupar los nuevos puestos de trabajo.

Aquí te dejamos el enlace para presentes tu solicitud rellenando el formulario de inscripción para trabajar en este importante restaurante que generará un centenar de empleos en la ciudad.

El Grupo Carbón será el encargado de gestionar las contrataciones del restaurante que se sitúa en la calle Betis Nº 69 en Sevilla.