Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se busca personal para trabajar en La Tagliatella

trabajar La Tagliatella

La cadena de restaurantes Italiana La Tagliatella ofrece oportunidades de empleo a personas interesadas en trabajar en sus locales en España. Si tienes experiencia laboral como camarero, cocinero o ayudante de cocina, infórmate sobre nuevas vacantes y envía tu candidatura.

Se necesitan trabajadores para trabajar en sus establecimientos, situados en en diferentes localidades españolas.

Cómo enviar tu currículum vitae para trabajar en La Tagliatella

Infórmate sobre ofertas laborales para trabajar en La Tagliatella y envía tu CV para participar en nuevos procesos selectivos.

Se ofrece empleo en restaurantes de España. La firma continua su expansión por España. Busca online nuevos empleos en restaurantes ubicados en tu localidad.

Algunos de los puestos de trabajo de La Tagliatella son:

  • Técnico de Mantenimiento, para realizar labores propias de su puesto, se valorará además experiencia profesional de un mínimo de 2 años.
  • Trabajo para camareros y personal de cocina, con disponibilidad para trabajar en La Tagliatella en fines de semana.
  • Trabajar como lavaplatos. Disponibilidad para trabajar durante jornadas laborales establecidas por la empresa. Con contratos de media jornada, jornada completa, fines de semana o en horarios a cubrir según las necesidades de la compañía.

Consultar las ofertas de empleo aquí.

Consulta online las ofertas de empleos para contratación de Marmitones, personal para trabajar en La Tagliatella en Zaragoza, y otras ciudades en las que ya han abierto nuevos restaurantes.

Si estás acostumbrado a trabajar bajo presión, como camarero o personal de cocina en restaurantes, actualiza tu currículum vitae y envíalo directamente online. Si buscas empleo de fin de semana, o contrato de 40 horas en una cadena de restaurantes que es ya un importante referente en el sector, prepara tu candidatura para participar en su bolsa de trabajo.

El sector turístico, sector hotelero y de hostelería, son pilares importantes para la creación de empleo en España. Tras la crisis causada por la pandemia, vuelven a restablecerse los puestos de trabajo y a publicarse nuevas ofertas laborales que te permitirán conseguir un nuevo trabajo. Ver también esta noticia de empleo.