Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se busca personal para trabajar en La Casa de las Carcasas

trabajar casa de las carcasa

La Casa de las Carcasas necesita personal para trabajar en sus tiendas. En la actualidad para cubrir estas vacantes no es necesario tener experiencia profesional en el sector.

Esta compañía dedicada íntegramente a la venta de accesorios para dispositivos móviles y smartphones, ya tiene fuerte presencia en gran parte del país. Su gran trayectoria empresarial le ha ayudado a destacar como una de las principales empresas en su sector en el mercado español.

¿Quieres inscribirte a la oferta de empleo para trabajar en La Casa de las Carcasas?

Si no tienes experiencia profesional en el sector pero te apasiona el trabajo cara a público y el área de venta directa. Ahora ya puedes enviar tu currículum vitae y participar en la bolsa de empleo de la empresa.

En la actualidad la compañía sigue creando nuevos puestos de trabajo, si quieres trabajar en sus tiendas de venta de carcasas y accesorios para el móvil, envía tu currículum vitae e indica tu disponibilidad para trabajar en La Casas de las Carcasas en tiendas abiertas en tu ciudad.

Se busca personal para trabajo en nuevos locales de la compañía. Algunas de sus tiendas están situadas en centros comerciales. Infórmate sobre tiendas abiertas en tu ciudad y envía tu solicitud para acceder a nuevas vacantes en la compañía.

Trabajo de Store Manager en La Casa de las carcasas en tiendas de España. Se ofrece salario mínimo de 16.500 euros al año a tiempo completo, con contrato de trabajo de 40 horas semanales.

Además, si estás buscando empleo como dependiente, también puedes optar a un salario fijo más comisiones. Así como otros beneficios como trabajador en la empresa.

¿Quieres conocer otras ofertas de empleo en la empresa?

Se ofrecen empleos para cubrir vacantes como las que te indicamos a continuación:

  • Trabajo en Murcia para vendedores en tiendas ubicadas en centro comercial.
  • Se necesitan vendedores en Mallorca.
  • Trabajo de Store Manager en centro comercial de Barcelona.

Infórmate sobre estas y otras ofertas de empleo La Casa de las Carcasas en activo y envía tu currículum para participar online en sus procesos de selección de personal.