Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se busca personal para trabajar en centros logísticos Pamesa

trabajar pamesa

Si buscas empleo en el área logística, infórmate para trabajar en centros logísticos Pamesa. Compañía matriz que forma parte del Grupo Pamesa y trabaja íntegramente en la fabricación y diseño de pavimentos y productos cerámicos.

Se necesita personal para trabajar en centros logísticos de Pamesa en Castellón. Además, ver también ofertas de empleo en la compañía en otras Provincias.

La compañía Pamesa busca operarios en centros logísticos Pamesa

Trabajo para operarios y operarias de almacén para trabajo en el área logística. En estos puestos de trabajo suele valorarse la experiencia y disponibilidad para adaptarse en turnos de trabajo indicados por esta empresa.

Para inscribirte y conseguir un nuevo empleo, envía el currículum vitae a Pamesa, indica tu experiencia laboral en el sector, además de la disponibilidad para incorporarte a su plantilla.

Se requiere personal para cubrir puestos de operarios en almacenes logísticos, con disponibilidad inmediata, experiencia profesional en el sector, sobre todo la experiencia relacionada con uso de carretillas elevadoras, carga y descarga de los camiones y la preparación de pedidos en el almacén.

La empresa ofrece trabajo a jornada partida y a turnos, y salario según el convenio.

Infórmate e inscríbete online a la oferta de empleo de operario en almacén para trabajar en centros logísticos de Pamesa.

Para conseguir nuevas oportunidades laborales y trabajar en Pamesa, puedes acceder online a sus ofertas de empleo en activo, como la propuesta de trabajo que tiene actualmente en Castellón.

¿Quieres encontrar un empleo en una empresa comprometida con la igualdad y en constante crecimiento empresarial?

Forma parte de su equipo enviando tu candidatura mediante la página de empleo en Pamesa, para trabajar en sus centros logísticos o en las áreas de fabricación de productos de cerámica.

Indica tu interés a través de su página por formar parte de su equipo de trabajo y mejorar las oportunidades profesionales este año.

Otras noticias sobre trabajo en logística, infórmate.