Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se busca personal para cubrir ofertas de trabajo en Bimbo

trabajo bimbo

Bimbo busca personal para cubrir nuevos puestos de trabajo en la compañía. En la actualidad la empresa ofrece más vacantes de empleo en España.

Infórmate para trabajar en Bimbo y conseguir sueldos que superan los 1.400 euros mensuales.

La compañía Bimbo inició su actividad en el año 1934 y desde entonces se ha abierto paso en el mercado como una de las firmas con mayor trayectoria empresarial en todo el mundo.

¿Quieres enviar tu currículum vitae para cubrir vacantes de empleo en Bimbo?

La empresa necesita más personal para trabajar en Bimbo. Si tienes experiencia profesional en empresas de alimentación o como repartidor, envía tu candidatura y participa en sus nuevos procesos para la selección de personal en España.

Regístrate para formar parte de la bolsa de trabajo en Bimbo.

En la actualidad esta compañía ya tiene una gran presencia en toda España, en este país ya cuenta con 7 plantas de producción y supera las 70 áreas de venta.

¿A qué puestos de trabajo puedes acceder en la actualidad?

Se ofrece trabajo para vendedores, mecánicos, personal de almacén, operario de producción…

Visita estas y otras ofertas de trabajo en Grupo Bimbo, conoce los requisitos para cubrir estas vacantes y participa en la bolsa de empleo de la empresa.

Nuevos empleos en una de las empresas más conocidas en España por la alta calidad de sus productos de bollería y otros productos de alimentación.

En la actualidad este grupo empresarial ya tiene fuerte presencia en diversos países en todo el mundo, entre los que destaca su gran crecimiento en España y Portugal. Además, está presente en Reino Unido, Rusia, Suiza, Ucrania, Sudáfrica, Marruecos e Italia.

Busca nuevas alternativas de empleo en Bimbo y trabaja para uno de los grupos con fuerte trayectoria empresarial a nivel mundial en los últimos años. Ver más novedades sobre empleo en su web.