Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se busca personal para cubrir nuevas vacantes de trabajo en Porcelanosa

trabajo porcelanosa

La compañía Porcelanosa ofrece trabajo en España, anuncia una oferta de empleo para personas interesadas en formar parte de su equipo.

Se anuncian nuevas vacantes de trabajo con contrato indefinido y posibilidad de crecer como profesional en la empresa. Empleos estables para profesionales que deseen incorporarse a esta importante firma en España.

Amplía tu experiencia profesional y trabaja en una de las empresas más destacadas y conocidas a nivel nacional, contando con un contrato indefinido desde tu primer día de trabajo.

Mejora tu orientación laboral a la hora de buscar un empleo.

¿Cómo enviar tu currículum para acceder a nuevas oportunidades de trabajo en Porcelanosa?

En Porcelanosa se buscan profesionales para ocupar vacantes de trabajo en su almacén, fábricas y delegaciones comerciales. Si resides en la zona y estás interesado en formar parte de su equipo, envía tu currículum para sumarte a su equipo.

¿Quieres conocer algunos de los requisitos para trabajar en la empresa y ocupar nuevas vacantes? Aquí te contamos requisitos imprescindibles para optar a estos puestos:

  • Disponer de carnet de carretillero.
  • Tener carnet de conducir clase B.
  • Se requieren conocimientos o experiencia para gestionar y preparar los pedidos.
  • Tener experiencia en el trato al cliente.
  • Experiencia laboral de al menos un año en puesto igual o similar al de la oferta de trabajo en Porcelanosa.
  • Conocimientos informáticos.

Consigue un nuevo empleo a jornada completa en Porcelanosa para trabajar en su sede de trabajo de Ibiza, Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla, Vila-Real y otras ciudades.

Nueva oportunidad para profesionales que quieran incorporarse a nuevos empleos a jornada completa en una gran compañía que además ofrece contrato indefinido. ¿Quieres sumarte a un equipo de trabajo que suma casi un millar de personas trabajando en la actualidad? Envía tu currículum online para formar parte de esta destacada firma que ya cumple 50 años desde el inicio de su actividad profesional.

Para inscribirte online a sus vacantes de trabajo puedes dirigirte a su web ofertas trabajo.

Esta compañía está presente ya a nivel mundial y sigue generando nuevas ofertas de empleo de calidad en España. Consulta más información sobre su actividad empresarial en los más de 140 países en los que ya está presente en la actualidad.