Fotografo

Se busca fotógrafo para viajar y cobrar 90.000 euros

Si eres un apasionado de la fotografía, te consideras un buen fotógrafo y quieres cobrar 90.000 euros mientras viajas por todo el mundo acompañado de una familia inglesa, entonces seguramente te interese esta oferta

Esta noticia de empleo se ha publicado en el periódico Daily Mail, en la que se detalla la necesidad de disponer de un fotógrafo interesado en trabajar viajando por todo el mundo en compañía de una familia británica, unviaje de un año que le llevará a conocer muchas ciudades en América, Australia y Europa y disfrutar de cerca de grandes eventos mundiales como el Gran Premio de Fórmula Uno en Mónaco.

Trabajo para fotógrafo que desee viajar por todo el mundo

Si eres una persona apasionada y estás interesado en percibir un sueldo de casi 90.000 euros trabajando como fotógrafo, infórmate aquí sobre el anuncio para trabajar de fotógrafo viajando por el mundo.

La persona contratada para trabajar como fotógrafo debe tener conocimientos suficientes para realizar las fotografías de la familia durante todo el viaje, los lugares que visitan y los grandes eventos a los que asistan, debe estar disponible para iniciar esta gran aventura en el mes de febrero de 2019.

Se busca fotógrafo para un año, el candidato seleccionado disfrutará además de un mes de vacaciones, gastos pagados de viaje, comida y alojamiento y percibirá un sueldo total de 90.000 euros.

Una gran oportunidad para profesionales de la fotografía con espíritu aventurero y ganas de viajar durante un año por todo el mundo, asistiendo a grandes eventos y conociendo lugares visualmente impactantes a los que poder sacar estupendas fotos en familia.