Chocolate

Se busca catador de chocolate de marcas conocidas

Si te gusta el chocolate, la empresa Mondelēz International busca catador de chocolate para probar marcas como Oreo o Milka. Se cubrirán 4 puestos de trabajo para degustadores de chocolate.

Ofertas de empleo para saborear ricos chocolates en Wokinghan en Inglaterra, se necesitan catadores de chocolate por un sueldo mensual de 458,24 euros, la función de las personas contratadas será comer chocolate.

Oferta de empleo en Inglaterra para catadores de chocolate, se puede acceder a la totalidad de la descripción sobre este empleo en la web de trabajo para catadores de chocolate en Mondelēz International.

Oportunidad para trabajar analizando y saboreando los exquisitos dulces de esta compañía, se buscan catadores de chocolate, las personas seleccionadas para cubrir estos 4 puestos de trabajo, realizarán las funciones propias de su puesto, degustar chocolates de diferentes texturas y sabores y valorar su aceptación y grado de satisfacción.

Se necesitan degustadores de chocolate para probar marcas como Oreo, Milka, si te gusta el chocolate puedes unirte a esta empresa y formar parte del equipo de trabajo en una de las mayores empresas de fabricación de chocolate y otros dulces de fama mundial.

Consulta la información para ser catador y trabaja junto a otros degustadores de chocolate.

Se necesitan personas con disponibilidad para trabajar como degustadores de chocolate, para ocupar estos puestos no se requiere experiencia laboral, se brindará a los candidatos la información para convertirse en buenos catadores, consiguiendo tener un vocabulario específico adecuado que le permitirá comunicar correctamente la opinión sobre los productos y formas para desarrollar adecuadamente sus papilas gustativas para degustar correctamente los chocolates que se elaboran en esta multinacional.

Si eres un apasionado por la confitería y te interesa la oferta, consulta los requisitos para acceder como candidato a este puesto de trabajo y colaborar con la opinión y apoyo para mejorar los productos de estas grandes marcas.