Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se anuncian nuevas ofertas de trabajo en la fábrica de Casa Tarradellas

trabajo casa tarradellas

La compañía necesita personal para cubrir puestos de trabajo en la fábrica Casa Tarradellas, en Barcelona. Si deseas acceder a nuevos puestos de trabajo como operario de fábrica del sector alimentación, envía tu CV y participa en su bolsa de empleo.

Casa Tarradellas anuncia nuevas ofertas de trabajo en sus fábricas. La compañía ya destaca en la actualidad por la estupenda calidad de sus productos. Elabora pizzas y otros productos que han captado gran interés en el mercado español.

Envía tu CV y busca puestos de trabajo en la fábrica de Casa Tarradellas

En la actualidad la empresa necesita personal para trabajar como operarios de producción, técnicos de mantenimiento, cuidar granja y operario/a de cuchillo. Si estás buscando un buen puesto. Envía tu Currículum Vitae y participa en las ofertas en la fábrica de Casa Tarradellas en Barcelona.

Ahora ya puedes consultar nuevos vacantes de empleo en la fábrica Casa Tarradellas e inscribirte online a las ofertas en las que puedes encajar y mostrar tu talento. Visita su página web de trabajo y participa en sus nuevos procesos de selección para conseguir un nuevo empleo en Barcelona y otras ciudades de España.

Envía tu candidatura online y consigue un buen trabajo en una de las empresas punteras del sector de alimentación. Casa Tarradellas ofrece trabajo y se encarga de seleccionar a los candidatos adecuados para cubrir sus nuevos puestos de trabajo en la fábrica de Barcelona.

La gran experiencia de esta empresa y la excelente calidad de los ingredientes con la que son elaborados todos sus productos, permiten que esta sea una de las empresas más conocidas en todos los hogares españoles.

Las pizzas Casa Tarradellas o el Fuet, son algunos de los productos más destacables y conocidos de esta compañía.

¿Quieres trabajar en la fábrica Casa Tarradellas en Barcelona?

Si estás buscando un buen empleo que te ayude a impulsar tu carrera profesional, envía tu CV y consigue una nueva oportunidad de trabajo en Barcelona.