Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Se anuncian 150 puestos de trabajo para trabajar en almacén de cítricos

trabajo almacen citricos

Anunciados 150 puestos de trabajo para trabajar como personal en almacén de Cítricos. Empleo para operarios en almacén que te permitirá cobrar entre 8 y 9 euros por hora.

ETT anuncia ofertas de empleo para personas que deseen trabajar en almacén de cítricos, para cubrir puestos en diversos almacenes de España.

Oferta de empleo temporal para trabajar en almacén de Cítricos

Se buscan un total de 150 puestos de trabajo de mozos de almacén para selección y almacenamiento de cítricos en diversas empresas que buscan personal para esta campaña.

Se necesitan mozos de almacén y envasadores para trabajar en empresas de Museros, Paiporta, Naquera y Oliva, en Valencia.

  • Ofertas de empleo para cubrir 5 puestos de envasadores en almacén, para empresa de producción y comercialización de ajos en Paiporta.
  • 80 vacantes de empleo para trabajar como encajadores en empresa situada en Museros, en Valencia.
  • 50 puestos de trabajo como encajador de cítricos para trabajar en empresa en la localidad de Náquera.
  • 15 puestos de trabjo para personal de almacén, para realizar labores de encajador de frutas y verduras, trabajo en almacén de cítricos en la localidad de Oliva.

Las personas interesadas en trabajar en almacén de cítricos en Valencia, pueden apuntarse a las ofertas a través de la web de empleo en Randstad.

Oferta de empleo temporal para trabajar en Valencia. Empleo para manipulador de fruta.

Inscríbete online y consigue un nuevo empleo temporal en el sector agrario. Ahora puedes enviar tu Currículum Vitae y mejorar tu experiencia profesional en el sector.

Nuevos empleos para personal para trabajar en nuevas campañas de recogida y recolección de frutas y verduras en Valencia.

Además, a través del buscador de empleo de la web de la Empresa de Trabajo Temporal, puedes conocer otras ofertas de empleo de interés según el sector y localidad en la que buscas empleo.