Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se abre proceso de selección para profesores en proyecto ERGOS

Empleo profesores

Abierto el proceso selectivo para la contratación de profesores en Proyecto ERGOS en Andalucía, promovido a través de CEPA SCA y EIPO SCA, dos cooperativas en el área de la enseñanza en España.

Se necesitan profesores para trabajar en las sedes de ERGOS en Andalucía, los candidatos contratados trabajarán en el área sanitaria, área de deporte, servicios a la comunidad y comercio.

¿Cómo acceder a nuevas plazas para docentes en Proyecto ERGOS Andalucía?

Si estáis interesados en participar en esta oferta de empleo para profesores en Proyecto Ergos y formar parte de un gran equipo de educación, colaborando activamente en sus proyectos. Enviar vuestros datos para acceder a este proceso selectivo y trabajar en Andalucía.

Para inscribirse y enviar el currículum, así como dudas que os puedan surgir sobre esta contratación de profesores en Andalucía. Acceder a la web de Proyecto ERGOS proyectoergos.com; Asimismo, disponéis de dirección de correo electrónico al que dirigirse empleo@proyectoergos.es

A través de ERGOS EDUCA, se ofrece a las personas ayuda al aprendizaje en diversas áreas de la educación; Además, se trabaja como apoyo al lenguaje, contando con profesores cualificados para desarrollar las actividades educativas propias de este proyecto.

El Equipo docente de Ergos permite ayudar a los alumnos y poner en marcha proyectos que favorezcan y apoyen a la enseñanza reglada.

Nuevas ofertas de trabajo de profesores en proyecto Ergos, si estáis buscando empleo, tenéis experiencia laboral y estudios. Consultar información y enviar vuestros datos para acceder a plazas de ciclos de formación en ERGOS.

Trabajos para educadores, profesores de FP. Profesionales en educación, familiarizados con las áreas educativas en las que se solicita personal para trabajar a través del Proyecto ERGOS en Andalucía.

Si además, estáis buscando trabajo de profesor en Educación Primaria, FP, Universidades o en Academias. Consultar otras ofertas de trabajo para incorporarse a nuevas plazas de profesores en centros educativos en otras Comunidades Autónomas.

Ver información en esta página de noticias de empleo actualidad, en el área de trabajo educación.

Enable Notifications.    Ok No thanks