Se abre el plazo para trabajar en el Festival del Mundo Celta de Ortigueira

Festival Ortigueira
Festival Ortigueira

Abierto el plazo para trabajar en el Festival del Mundo celta de Ortigueira, si buscas empleo en Galicia y quieres participar en esta bolsa de empleo en este festival, ya puedes inscribirte a la oferta de empleo temporal en la localidad de Ortigueira, en Lugo.

Nuevas ofertas de empleo en restauración, hostelería, limpieza y otras áreas en las que se necesitan cubrir nuevos puestos de trabajo durante el festival. Los candidatos deben estar inscritos como demandantes de empleo, único requisito que se exige por parte del consistorio para acceder a esta bolsa de empleo local.

Los interesados en participar en esta bolsa de empleo del Festival del Mundo Celta de Ortigueira, pueden entregar sus solicitudes hasta el día 3 de julio, fecha en la que se cerrará el plazo de inscripción.

Este año este conocido festival se celebrará del 11 al 14 de julio, el proceso para seleccionar a los candidatos que participarán trabajando durante el festival se organizará mediante el Ayuntamiento de Ortigueira.

Nuevos empleos en Ortigueira, se ofrece empleo para camareros, personal de aparcamiento, cocineros, personal de limpieza, personal para control de dependencias y otros puestos que necesitan cubrirse durante el festiva internacional el mundo Celta de Ortigueira. Macrofestival conocido a nivel nacional e internacional.

Si estáis sin empleo y os gustaría participar en el festival de Ortigueira, inscribirse online para acceder a la bolsa de empleo del festival internacional del Mundo Celta, festival en Galicia que ya es un referente mundial en la música Folk.

Empleos en Galicia, acceder a la oferta y participar como parte del equipo de trabajo en el festival de música folk en Galicia.